Una mujer de 50 años sufrió un violento robo durante la noche del domingo al interior de su domicilio, ubicado dentro del condominio Altos de Chamisero en Colina, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes entregados por Carabineros, tres sujetos a rostro cubierto ingresaron por una pared hasta la propiedad de la afectada. Cuando se encontraron con la mujer, la encerraron en un baño. Luego de eso los individuos procedieron a robar distintas especies.

Antes de huir hacia el cerro que colinda con el condominio, los delincuentes fueron hasta el baño donde se encontraba la víctima y la trasladaron a un dormitorio, amarrándola a los pies de la cama para evitar la denuncia.

Tras varios minutos atada, un vecino del sector escuchó los gritos de auxilio y llamó a Carabineros, quienes rápidamente llegaron al lugar para conocer la versión de la mujer. Aún no se tiene un avalúo de lo sustraído.

El fiscal de turno dispuso que la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagatorias y pericias en el lugar para intentar dar con las identidades y el paradero de los antisociales.

Publicidad