A través de las redes sociales se viralizó este miércoles una falla en un juego de Fantasilandia, obligando a quienes se encontraban al interior a abandonar la atracción a través de una vía de emergencia.

Según se aprecia en el registro, la falla afectó al juego Tsunami, en momentos en que se encontraba en uno de los puntos altos del recorrido.

El carro había comenzado el circuito con normalidad, hasta que al llegar a la cima se detuvo. En ese instante, personal del parque llegó a auxiliar a los asistentes, evacuando el juego por una plataforma lateral.

Tras conocerse el caso, la empresa entregó su versión acerca de lo sucedido, detallando que ocurrió el pasado sábado 20 de enero.

“El juego Tsunami tuvo una detención preventiva por la activación del mecanismo de control y seguridad que poseen todas nuestras atracciones. Ante esto, se siguió el protocolo definido y se procedió a evacuar a las personas que estaban en la atracción sin ningún inconveniente. Tras una revisión exhaustiva, el juego se encuentra hoy en perfecto funcionamiento y abierto a todo público”, señaló Fantasilandia.
 

Publicidad