Un incendio afectó 26 locales comerciales durante la noche de este sábado y la madrugada de este domingo en la ciudad de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El siniestro ocurrió en el sector de la caleta Pacheco Altamirano, frente al casino de la ciudad puerto, en un recinto que alberga principalmente pescaderías.

Varias unidades de Bomberos y Emergencia trabajaron en el lugar para intentar controlar las llamas. Pese a la magnitud del hecho, no hubo reportes de personas lesionadas.

Publicidad

Las llamas del incendio fueron visibles desde distintas partes de la ciudad, por lo que fueron registradas por varios usuarios de redes sociales.

De acuerdo con información entregada por el capitán Sergio Andrade Takeda, el incendio afectó a 26 locales, 12 de ellos quedaron completamente destruídos.

"Las causas del incendio están siendo investigadas por los organismos especializados. Afortunadamente, producto del siniestro no hubo personas lesionadas, tanto locatarios como los equipos de emergencia", agregó el Capitán Andrade.

 

 

Publicidad