La actriz Yuyuniz Navas otorgó una entrevista exclusiva a T13 donde relató su versión de los hechos del día del triple homicidio ocurrido en La Reina, el caso donde falleció Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos.

Navas fue citada a declarar ante la Policía de Investigaciones (PDI), debido a que aquel día visitó a una persona de su confianza en una vivienda vecina al sitio del crimen.

"Por lo general siempre estoy viniendo para acá. Ese día íbamos a almorzar", recordó la actriz, quien indicó que llegó a eso de las 14:30 horas y estacionó fuera del condominio, ya que "iba a estar un rato nomás". 

La reflexión de Yuyuniz Navas tras ser vinculada a triple crimen en La Reina

La actriz confesó que desde que se vio vinculada al macabro crimen su vida cambió. Aseguró que no ha podido "dejar de pensar" en el cuñado de Eduardo Cruz Coke. 

"Me siento como sucia. Desde que se me involucró no he podido dejar de pensar en la cara del imputado (Jorge Ugalde)", indicó. 

"Lo encuentro súper impactante, verme involucrada en algo que no tengo absolutamente nada que ver, que la gente haya hablado las cosas más espantosas. Nada que ver. Nunca había sentido lo que he sentido estas dos o tres semanas", indicó. 

Además, Yuyuniz Navas cuestionó el relato de una vecina que habría declarado ver a una mujer (supuestamente ella) con Ugalde el día del crimen. "Yo creo que es falso. Como intuición, digo altiro que es mentira. A la hora que salí, no había nadie. Por lo visto en las cámaras, Eduardo sale con el hijo, vuelve y llego yo. No había ninguna persona al frente", sostuvo. 

Para ella, esa declaración carece de seriedad: “Bien raro los dos testimonios”.

Navas calificó de “súper heavy” que su nombre haya sido expuesto de ese modo, pues asegura que no tiene ninguna relación con los asesinatos.

"El abogado del imputado llegó sin ninguna responsabilidad lanzó mi nombre para implicarme en algo que absolutamente no tiene nada que ver conmigo, ni con mi historia ni con cómo yo soy", cerró Yuyuniz Navas. 

Publicidad