En el contexto de crisis sanitaria que vive el mundo las personas necesitan soluciones para generar ingresos económicos y así obtener un compromiso laboral.

Por ello, hoy en día existen múltiples aplicaciones que están disponibles para generar ingresos desde el hogar y a través del celular, las cuales solo requieren ciertas habilidades de ventas para lograr el éxito. 

Y en ese sentido, los tips son importantes y muy útiles a la hora de enfrentar una situación de venta, Paulo Subiabre, experto en venta y CEO de Selyt, comenta 4 consejos fundamentales a la hora de vender por Internet.

  1. Siempre buscar un aprendizaje continuo. Y es que no todo se trata de tener talento en ventas. Si bien es un gran factor, no es el determinante, ya que se necesita estar reforzando las habilidades continuamente para ver resultados positivos.
  2. Conocer lo que se ofrece. Es importante conocer el contenido de venta y la información detallada del servicio y/o producto que podría beneficiar al cliente. Esto te permitirá responder dudas al instante. 
  3. La confianza para con el cliente. Este es uno de los aspectos más importantes a la hora de una venta, debido a que en muchas ocasiones eres un total desconocido para la persona a quien le estás ofreciendo el producto. Por ello, ser honesto y entregar soluciones serán claves para hacer una venta exitosa.
  4. Finalmente, nunca depender exclusivamente de la improvisación. El estar preparado para las situaciones de venta te posicionará como una persona responsable y confiable, lo que te permitirá  lograr tus objetivos.

Una de estas Apps es Selyt, la cual funciona como un catálogo de venta de servicios con marcas como VTR, Verisure y Metrogas. Son más 50.000 usuarios que ya son parte de esta comunidad, donde se puede ganar comisiones desde 7 mil hasta 100 mil pesos según la marca.

"Nosotros somos un app de venta por catálogo, pero nos diferenciamos en que le damos a nuestro colaboradores las herramientas para que sigan logrando sus objetivos, mediantes cursos, tips y videos de ayuda colgados en nuestra plataforma y disponibles para todos nuestros 'Selys'", comentó Paulo Subiabre, CEO de Selyt.

Publicidad