Gran expectación genera entre los consumidores la realización de un nuevo CyberMonday en nuestro país. Esta nueva versión, que se realiza desde este lunes 08 al miércoles 10 de octubre y cuenta con 284 marcas participantes, trae una serie de recomendaciones y datos a los usuarios que participaran del evento del comercio electrónico.

Un buen apoyo para encontrar un producto con un descuento o conocer si realmente tiene una baja en su valor es "conveniente" es el sitio Knasta.

Allí es posible seleccionar productos y tiendas para realizar comparación y dirigirse a la multienda si el descuento ofrecido es del interés del cliente. 

Además, existe una serie de recomendaciones para los consumidores que el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la organización del evento la Cámara del Comercio de Santiago y su Comité de Desarrollo Tecnologico, informaron a través de sus sitios web a todos los clientes sobre sus derechos, deberes y recomendaciones que deben saber antes de realizar todas sus compras.

Publicidad