Durante esta semana, y a un mes de que se realicen las celebraciones de Fiestas Patrias, diferentes aerolíneas que trabajan en nuestro país estarán ofreciendo viajes con precios históricamente bajos. 

Entre ellas, LATAM, Sky y JetSmart, algunas de las más reconocidas en Chile, lideran en los descuentos ofreciendo vuelos por menos de $1000.

LATAM 

La empresa multinacional LATAM también está aprovechando estas promociones para celebrar su aniversario número 90.

Sus precios contarán con descuentos de hasta un 41% sobre la tarifa final en vuelos internacionales y de 57%  sobre la tarifa final en vuelos nacionales. 

Entre los destinos internaciones destacan Miami y Nueva York con descuentos de cerca del 30%, con un precio final de USD 579 y USD 599, un aproximado de 406 mil y 426 mil pesos chilenos, respectivamente.

En los vuelos nacionales el descuento se aplicará desde el 1 de octubre. Algunos de sus destinos que destacan son el tramo de Santiago a Copiapó con un precio desde $2990 (más tasas)  y Santiago a La Serena desde $1990 (más tasas).

Otros destinos en promoción desde Santiago, son Calama a $3990, Punta Arenas $8990, Antofagasta $3.990, Balmaceda $5.990 y Puerto Montt $4990 (precios más tasas).

“Hemos bajado más que nunca los precios tanto de pasajes como de los paquetes turísticos de LATAM Travel. Queremos dar la oportunidad para que más chilenos viajen dentro y fuera del país”, afirmó David Arcos, Director Comercial de LATAM Airlines.

JETSMART 

En el caso de JetSmart, esta aerolínea continuará con su promoción llamada "Precios pa'l corazón" durante septiembre con pasajes desde los $800 por tramos nacionales y $17.000 por tramos internacionales (más tasas).

“Hemos visto gran interés por parte de nuestros pasajeros de alargar su “18”, adaptando sus fechas de vacaciones para poder volar a precios bajos, con viajes que terminan incluso después del domingo 24 de septiembre. Todavía encontrarán buenas oportunidades para viajar", aseguró Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART

Algunos de los destinos nacionales que destacan son los tramos de Santiago a La Serena por $800, Santiago a Copiapó por $2500, Valdivia a Santiago por $3.500 y Santiago a Punta Arenas por $7.000. 

Por otro lado, hablando de los destinos internacionales, los precios más bajos son los tramos entre Santiago a Arequipa (Perú) por $17.000 y Santiago a Lima por el mismo precio (más tasas). 

SKY

Finalmente, Sky informó que los destinos más solicitados por los chilenos también tendrán bajísimos precios en su aerolínea en el mes de las "Fiestas Patrias". 

"Septiembre es un mes donde los chilenos viajan muchísimo por ser Fiestas Patrias y por eso en SKY contamos con precios y ofertas muy convenientes, de modo que todos puedan volar, de acuerdo a sus necesidades y preferencias en cuanto a equipaje, ubicación, mascotas, entre otros", dijo Jaime Fernández, gerente de Ventas de SKY. 

Los vuelos desde Santiago a Antofagasta, Calama, Temuco y Valdivia tendrán un costo de $7980 en base a su "Tarifa Zero", es decir la más básica. 

En esta misma modalidad se encuentran los tramos de Santiago a Concepción por $4000, de Santiago a La Serena por $3980 y Santiago a Copiapó por $5.980. 

Finalmente, el tramo entre Santiago y Arica tendrá un costo de $13.980. 

Publicidad