Desde este lunes diversas tiendas y marcas están participando de una nueva versión del Cyberday. La instancia se programa por tres días, pero suele extenderse por toda la semana y las empresas aprovechan esta oportunidad para ofrecer productos con grandes descuentos.

Sin duda, dentro de los servicios más demandados en estos días de oferta son los viajes, por lo que las aerolíneas suelen entregar descuentos bastante jugosos, incluso llegan a bajar sus precios en más de un 50%.

Sky Airlines

En el caso de Sky cuenta con rebajas de hasta 80% de descuento. "En esta edición ofreceremos alternativas muy atractivas en 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales", afirmó Jaime Fernández, gerente de ventas de la compañía.

De la misma manera, asegura que habrá distintas "ofertas relámpago" que estarán disponibles por cierta cantidad de horas. Además, la variedad de vuelos contempla 15 destinos nacionales, 6 tramos interregionales y 13 internacionales.

Según detallaron desde la empresa, todas estas ofertas estarán disponibles para volar entre 15 junio y 30 de noviembre.

Latam Airlines

Por su parte, desde Latam Airlines informaron que cuentan con ofertas a más de 60 destinoscon valores que van desde los $4.990 (más tasas de embarque).

Dentro de las ofertas también se consideran paquetes al Caribe, Norteamérica, Latinoamérica, entre otros destinos, con hasta 55% de descuento y alojamientos con hasta 60% de descuento.

Jetsmart y sus vuelos a "luca"

La aerolínea Jetsmart no se quedó atrás y para estos días de CyberDay está ofreciendo pasajes para vuelos nacionales a "luca" ($1.000).

La oferta anunciada por la compañía contempla solo vuelos nacionales con destinos como La Serena, Concepción, Iquique y Santiago, en fechas que van desde mayo hasta octubre aproximadamente.

Cabe mencionar que estos descuentos solo estarán disponibles hasta agotar stock y no incluyen tasas ni impuestos.

Publicidad