El ataque de un virus que afectó el funcionamiento de los sistemas internos de BancoEstado ha generado una serie de inconvenientes en los últimos días para un gran número de clientes. De hecho, se cerraron algunas sucursales y el sitio web presentó algunos problemas.

El presidente del organismo, Sebastián Sichel, ha indicado que están investigando lo sucedido y que gran parte de los servicios se están normalizando.

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En este sentido, y a través de un comunicado, se detalló que de a poco se han ido reestableciendo las operaciones, logrando abrir el sistema de cajas (giro y depósito) en más de 100 sucursales a lo largo del país.

“Hasta las 10:30 de este lunes, logramos la apertura del sistema de cajas (giro y depósito) en 108 sucursales a lo largo del país, 87 BancoEstado y 21 ServiEstado. Estamos trabajando para seguir aumentando nuestra capacidad”, expresaron desde el Banco.

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Asimismo, recomendaron a los clientes y usuarios que se informen a través del call center 600 200 7000 y las redes sociales, de las sucursales que están disponibles, y las que se irán sumando paulatinamente.

Finalmente, lamentaron los inconvenientes que toda la situación ha generado e invitaron a utilizar los canales digitales y las CajaVecina, “que entre ayer y hoy ya suma 2 millones de transacciones y ha funcionado con normalidad”.

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