La plataforma DiDi Food comenzó sus operaciones en Chile, luego de tener presencia en países como México, Brasil, Colombia, República Dominicana y Costa Rica.

El lanzamiento de la app se dio en el Gran Valparaíso y se espera que se expandan sus operaciones a la ciudad de Santiago.

Según detallaron desde la aplicación, en un comunicado de prensa, el lanzamiento contemplará promociones especiales para los usuarios, con hasta un 50% de descuento en el primer pedido y otro de 30% en platos seleccionados durante el primer mes de operaciones.

En esa línea, afirmaron que DiDi Food no cobra ninguna tasa de servicio a los usuarios y que la tarifa de envío va desde los $450 en pedidos sobre $3.000.

Por lo pronto, la aplicación se encuentra disponible en los sectores de Valparaíso, Playa Ancha, Viña del Mar, Reñaca, Concón, Quilpué, Villa Alemana, Peñablanca y El Belloto.

Junto con ello, se espera que durante el 2022 y el 2023, la plataforma se expanda a más regiones y ciudades del país, afirmando que su próximo destino será la Región Metropolitana.

 

[VIDEO] El asesinato de una joven de 18 años que indigna a México
Publicidad