En respuesta a los oficios enviados por la SVS a Enersis, Endesa y Chilectra para que aclaren aspectos clave de su proceso de reestructuración, la eléctrica aseguró a través de un comunicado que darán cumplimiento a lo señalado por la SVS en el plazo establecido por el regulador.

“Enersis informa que los directorios de Enersis y su filial Endesa Chile, en sus sesiones del 10 de noviembre, instruyeron a las gerencias generales para llevar a cabo una valoración sobre la viabilidad de las medidas a que hacen referencia los oficios de la SVS, y que están contenidas en los informes de los Comités de Directores de Enersis y Endesa Chile, y determinar su compatibilidad con las disposiciones legales aplicables y con los términos y condiciones del proceso de reordenación societaria aprobados por los directorios el pasado 5 de noviembre”.

Al respecto agrega que “este trabajo se ha estado desarrollando y se llevará a consideración de los respectivos directorios en los próximos días. De este modo se dará cumplimiento a lo señalado en los oficios de la SVS dentro del plazo establecido por el regulador”.

Publicidad