LATAM. Esta será la nueva marca que unirá a las aerolíneas LAN y TAM, según informó la compañía a través de un hecho esencial enviado a la SVS.

Según se detalla, LATAM agrupará a todas las compañías LAN, y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador; TAM lihnas aéreas S.A, TAM transportes Aéreos del Mercosur S.A (TAM Airlines Paraguay); y las líneas de carga LAN Cargo, LAN Cargo Colombia, ABSA (TAM Cargo) y MAS AIR. 

LATAM Airlines Group ya se encuentra trabajando en modificar su imagen corporativa, y este será un proceso que tomará aproximadamente 3 años y que comenzará a ser visible en 2016 de manera gradual en espacios físicos, aviones, oficinas comerciales, sitios web, uniformas, entre otros, a partir del primer trimestre de 2016.

Con todo, hoy ya se estrenó el nuevo logo que tendrá la compañía, lo que se suma al estreno de la nueva página web de LATAM. 

“LATAM al mundo y el mundo a LATAM. Este es un grupo de aerolíneas que creció con cada país de la región y que ahora se unifica para ofrecer a los clientes la mejor red de conexiones y la flota más moderna", destacó el CEO del grupo Enrique Cueto.

Cueto aseveró que tras la fusión, "la experiencia mejorará, porque los clientes tendrán acceso a un producto y un servicio más rápido y unificado dentro de la red, un e-commerce más potente y canales de comunicación más integrados, además de una mayor velocidad en el desarrollo e innovación tecnológica en todos los países donde opera".

La compañía aérea más grande de latinoamérica 

Con la fusión, LATAM se convierte en el el grupo aéreo con mayor presencia en Latinoamérica, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas  en 7 países, más de 140 destinos en 24 países, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y El Caribe y 144 destinos carga en 26 países.

El Grupo es, además, uno de los 12 operadores aéreos de pasajeros y carga más grandes en el mundo.

LATAM
Publicidad