Este sábado, la aerolínea LATAM anunció que cancelará sus operaciones en Argentina durante el próximo martes.

A través de un comunicado de prensa, la línea aérea anunció que la medida afectará a todos los vuelos programados para ese día, cancelando todos los itinerarios que vayan desde y hacia Argentina.

La medida radica en la amenaza de huelga general en el país trasandino.

Desde LATAM recomendaron a sus pasajeros reprogramar sus vuelos a través de sus canales oficiales, tales como la página web, aplicación para celulares, oficinas comerciales y contact center.

En caso que los pasajes hayan sido adquiridos con una agencia de viajes, la aerolínea sugiere acudir directamente con ellos para efectuar una reprogramación del vuelo.

Los pasajeros afectados podrán solicitar un cambio de fecha o vuelo al mismo origen o destino "sin penalidad ni diferencias tarifarias" con hasta 15 días después de la fecha original. Además, podrán solicitar una devolución de los boletos sin pago de multas y un cambio de ruta sin penalidad, pero sujeto a diferencias tarifarias.

LATAM no es la única aerolínea que verá afectadas sus operaciones el país trasandino este martes, sino también Aerolíneas Argentinas, quienes a través de redes sociales anunciaron modificaciones en sus vuelos.

 

Publicidad