"Medidas Tributarias para las pymes" se llama el evento digital gratuito que explicará y aclarará dudas sobre todas las medidas que el Estado ha implementado durante este año en materia tributaria pensadas especialmente para las pequeñas y medianas empresas (pymes). 

El abogado tributarista y director académico del magíster en dirección y gestión tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez, Patrick Humphreys, detallará cuáles son estas medidas tributarias aprobadas, cómo contribuyen a apoyar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar la actual situación económica y cómo los emprendedores y dueños de estas empresas pueden acceder a ellas en beneficio de sus negocios. 

"Desde Nubox queremos apoyar a las pymes a enfrentar este delicado momento financiero que todas ellas están sufriendo producto del contexto económico actual. En este webinar completamente gratuito y de acceso para todos los emprendedores del país, contaremos con un destacado abogado tributario que les podrá explicar y aclarar dudas sobre todas las medidas tributarias que van en beneficio de las pymes", comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Cuándo se realizará y cómo insciribirse

El evento digital será este miércoles 21 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción gratuita haciendo click aquí

Publicidad