En octubre pasado Parque Arauco anunció el inicio de una nueva etapa de expansión, con una inversión de US$ 200 millones para su mall ubicado en Av. Kennedy

En ese entonces, las novedades eran: la construcción del Hotel Hilton Santiago Las Condes -el primero bajo esta marca en Chile-, un gran centro de convenciones, nuevas tiendas y 700 nuevos estacionamientos. Pero este año el anuncio incluyó a Falabella. 

Eso si, no se trata de una ampliación del local actualmente existente, sino que de una nueva tienda, que tendrá 25.000 metros cuadrados, distribuidos en 4 niveles. 

El nuevo local será el más grande del retailer vinculado a la familia Solari y estará conectado al centro comercial, al distrito de lujo y al boulevard.

El inicio de su construcción está previsto para el primer semestre de 2017 y su apertura al público está fijada para el año 2021.

“Hemos estado trabajando fuertemente en este proyecto que implica desarrollar la tienda icónica (Flagship) de Falabella a nivel internacional, lo que nos permitirá entregarles a nuestros clientes un espacio de primer nivel, la mejor experiencia de compra y el arribo de nuevas marcas que dictan pauta a nivel global”, señaló el gerente general corporativo de Falabella Retail, Gonzalo Somoza. 

Publicidad