Con el objetivo de crecer económicamente, SMU -que agrupa las cadenas de supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market- comunicó que arrendará 22 locales donde antes operaba la cadena de Monserrat. 

Se trata de recintos ubicados en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, con el fin de que se genere mayor crecimiento en zonas con alta afluencia de público.

Publicidad

“Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro plan estratégico 2020-2022 y la apuesta por un crecimiento competitivo de nuestros formatos, en zonas donde queremos aumentar nuestra participación, recordando que somos la cadena supermercadista de mayor cobertura a lo largo del país, presentes en las 16 regiones de Chile”, sostuvo Marcelo Gálvez, gerente general de SMU. 

Finalmente, el gerente de la empresa solicitó seguir con este acuerdo con los 22 locales, que cuentan con un promedio de 1.728 m2 de sala.

"Esperamos poder seguir adelante con este acuerdo, que nos permitirá continuar brindando un mejor servicio, llegando a más personas, y estar más cerca de nuestros clientes”, concluyó Gálvez.

Publicidad