Ya hay fecha para el CyberDay Chile 2021, el evento de comercio online más importante del año y que agrupa a distintas marcas. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, sin embargo, desde la asociación gremial no han ratificado la fecha, que si hicieron oficial algunas marcas.

El evento habitualmente se realiza en mayo, con la excepción de la edición 2020 que fue postergada hasta agosto por la pandemia, pero esta vez nuevamente comenzará los últimos días de este mes y se extenderá a los primeros días de junio.

Desde Mercado Libre anunciaron que el CyberDay Chile 2021 se realizará desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio y ya comenzaron a publicitar distintos artículos como celulares, computadores, electrodomésticos y ropa.

En Casa Ideas en tanto, también confirmaron su participación en el evento online e incluso se preparan con una cuenta regresiva en su sitio web.

Otras tiendas el retail, como Falabella, Paris y Ripley también estarán presente en la fecha de descuentos del comercio online.

La recomendación habitual es comprar en el sitio web oficial de cada marca que participe en el CyberDay, y se espera que en los próximos días se dé la lista oficial de todas las marcas que estarán presentes.

Esta también es una oportunidad para incentivar las compras a distancia y reducir los riesgos de aumento de afluencia de personas a tiendas físicas en las comunas que se encuentran en fase 2 de desconfinamiento.

Publicidad