Under Armour y Forus, respondieron a la demanda interpuesta por La Polar, luego que la multitienda fuese acusada de vender prendas falsificadas.

Cabe recordar que la tienda demandó a ambas empresas acusándolas de competencia desleal, las cuales -por separado- decidieron responder a la acción legal interpuesta por La Polar.

Según recoge Diario Financiero, ambas compañías aseguran que la demanda es "instrumental" y que solo se trata de una estrategia por parte de la firma para desviar las acusaciones en su contra.

Por su parte, Forus, representante en Chile de varias marcas, entre ellas, Under Armour y Columbia, acusó a La Polar de fabricar una "teoría conspirativa" basada en "hechos que no se ajustan a la realidad".

En tanto, Under Armour, de manera independiente, señaló que lo de la tienda "no fue más que un intento por ‘blanquear’ su imagen frente al mercado las semanas previas a navidad”.

Por otro lado, apuntó directo a la defensa de La Polar sobre su modelo de "importaciones paralelas", asegurando que los documentos presentados por la tienda son ilegítimos.

Revisa este video también:
Publicidad