Este miércoles se lanzó la tercera versión de "Travel Sale", evento online dedicado a entregar descuentos masivos que habitualmente involucra a agencias y aerolíneas que ofrecen viajes a un menor costo.

"Travel Sale" es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago junto a la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile. 

El evento de comercio electrónico dedicado a los viajes se realizará desde el lunes 22 de agosto y durará hasta el 24.

El lanzamiento de este Travel Sale se llevó a cabo de manera presencial en el terminal internacional (T2) del Aeropuerto de Santiago, como una señal de reactivación de la industria turística que fue duramente afectada por la pandemia. Según estadísticas de Nuevo Pudahuel, concesionaria del recinto aeroportuario, en el mes de julio de este año se registró la cifra más alta de tráfico de pasajeros de los últimas 29 meses.

Pese a que se vislumbra un panorama optimista, entre enero y julio de 2022 se transportó un 29% menos de pasajeros que el mismo periodo de 2019, previo a la emergencia sanitaria del coronavirus.

En los años anteriores el evento ha reunido hasta 30 agencias de viaje y aerolíneas que dan descuentos en vuelos, paquetes y alojamientos que han llegado hasta un 50%. 

Los descuentos incluyen pasajes aéreos, alojamientos, seguros y arriendos de autos además de maletas y mochilas. En total son 27 marcas adheridas.

Para revisar el portal oficial del evento y saber cuáles son las marcas que participan entra en el siguiente enlace.

Publicidad