El senador de Renovación Nacional (RN), Andrés Allamand, aseguró que la opción de 'Rechazo' —en el plebiscito del próximo 26 de abril— ha ido subiendo y reiteró que se trata de una opción para reformar. 

"Las encuesta que uno maneja son claras en términos que el rechazo ha ido subiendo y ha ido subiendo muy contundentemente", aseguró el senador en entrevista con Tele13 Radio. 

[LEE TAMBIÉN] ESTE MIÉRCOLES COMIENZA PERIODO DE PROPAGANDA PARA EL PLEBISCITO 2020: ¿QUÉ SE PUEDE HACER Y QUÉ NO?

Allamand  aseveró que "tenemos una propuesta, algunos dicen un movimiento, que es precisamente esta idea que es rechazar para reformar y tiene un sello distinto a las otras campañas que se están haciendo por el rechazo".

"Nuestro rechazo no es un rechazo hacia el inmovilismo, es un rechazo hacia un avance de conducción política que tiene cambio constitucional, que tiene cambio político y que tiene cambio social", sentenció. 

Junto con eso, el parlamentario aseveró que la "idea de dos años de parálisis y de partir de cero (...) Yo creo que todo eso ha ido convenciendo a la gente que el camino del rechazo es un camino más seguro".

"El rechazo es un rechazo para ir generando modificaciones y para ir generando reformas", señaló.

Publicidad