Además de “Radiografía Constitucional” (jueves a las 22:00 horas) y de cada espacio dado en las ediciones de “Tele13”, “Mesa central” y “Tu día”, Canal 13 busca seguir entregando información de cara al plebiscito que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, en donde el país deberá elegir si Aprueba o Rechaza la propuesta de Nueva Constitución.

Es así como este 8 de agosto debutará un especial de “Tú decides”, llamado “Tú decides, plebiscito de salida”, el cual irá a las 22:40 horas. Es decir, después de “Tele13 central” y se transmitirá de lunes a miércoles en esa franja bajo la conducción de Álvaro Paci

Se tratará de un espacio en el que durante 20 minutos aproximadamente, el periodista entrevistará, conversará y debatirá con personeros involucrados con el proyecto de nueva Carta Magna.

Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13, destaca que “este especial de ‘Tú decides’ es importante porque demuestra la vocación de Canal 13 por contribuir a que la gente vote informada el domingo 4 de septiembre, entonces hemos decidido darle un espacio preponderante en nuestra parrilla, en el horario prime, a la conversación, a la entrevista política y al debate”.

Por su parte, Álvaro Paci comenta que “cuando falta poco menos de un mes para el plebiscito, me parece muy relevante que exista este espacio debido a que hay una gran demanda de información sobre el texto de la Nueva Constitución y también sobre los debates o interpretaciones que se dan en torno a las normas”.

En ese sentido, el también conductor de “Tele13 noche” agrega que “es muy importante que tengamos esta posibilidad de conversar con los protagonistas de este debate, con quienes están interpretando, llegando a acuerdos y conversando sobre el nuevo texto constitucional… y en un horario muy relevante, a las 22:40 horas, donde comienza el prime y así puede llegar a más personas”.

Paci sintetiza que este especial de “Tú decides”, “personalmente lo asumo con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad porque sé lo que significa, es una apuesta importante y la idea es bajar esos contenidos, tratar de interpretarlos y que las personas queden con la menor cantidad de dudas en miras al proceso gracias a la conversación que tendremos con los protagonistas de éste”.

“Tú decides”, especial Plebiscito de salida, desde este 8 de agosto y de lunes a miércoles a las 22:40 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad