La ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo, se refirió a las críticas que se produjeron luego del anuncio de la entrega del Bono Invierno por parte del gobierno,

Sectores de la oposición cuestionaron el anuncio en medio de la campaña del plebiscito constitucional, acusando que sería un incentivo para votar Apruebo.

Sobre este punto, Vallejo sostuvo que "lo que le corresponde a este gobierno es gobernar. Esperamos que la oposición también se sume a las soluciones y no solamente a los problemas".

"Este apoyo que hemos logrado se ha conseguido gracias a todos los que han optado por el camino de las soluciones y lo que nos compete a nosotros es responder a las necesidades de nuestra población", recalcó.

En ese mismo sentido, recalcó que "algunos nos criticaron por querer dejar medidas para después del plebiscito. Hoy que tomamos medidas pensando en las necesidades de nuestros compatriotas, nos acusan por otro tipo de críticas".

"Eso no es constructivo, busca empañar soluciones. Y esperaría que la oposición se sume a las soluciones", sentenció la vocera de gobierno.

Revisa este video también:
Publicidad