La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, criticó al Presidente Gabriel Boric, luego de la balacera ocurrida esta jornada en la estación de metro Los Dominicos. 

La jefa comunal afirmó que el suceso “nos tiene que preocupar por esta violencia desatada”. También opinó que “se vive con armas de fuego en las calles de todo nuestro país”.

"No necesitamos más casos como estos, no necesitamos más diagnósticos, no necesitamos más mesas, necesitamos acción”, añadió. 

El mensaje al Presidente Boric

Peñaloza también comentó que “el Gobierno, el Presidente, la ministra del Interior” y “los subsecretarios saben que los alcaldes y alcaldesas siempre estaremos a disposición para trabajar por entregar mayor seguridad a nuestros vecinos”. 

Luego se descargó contra el mandatario. “Presidente Boric, despierte, deje de estar inmovilizado y actúe para defender a los chilenos” afirmó la alcaldesa de Las Condes.

Por último, la jefa comunal cerró su discurso pidiendo que “no siga en esta especie de siesta, producto de los propios autogoles que se manda el Gobierno y su coalición. Actúe y entréguele a Chile un país más seguro”.

Un detenido y una persona herida tras operativo en Metro Los Dominicos
Publicidad