La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC) dio a conocer novedades al interior de la estructuración de su equipo de campaña, luego de derrotar a Paula Narváez y Carlos Maldonado en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente.

La parlamentaria señaló, en entrevista con El Mostrador, que el actor Alejandro Goic se integrará a su equipo como jefe de campaña.

La abanderada presidencial destacó que “para mí, representa un tremendo privilegio poder estar acompañada durante esta nueva etapa de la campaña con nuevos aires, de quien representa no sólo el testimonio de un militante del PS sino también de un representante de la cultura, las artes, el patrimonio”.

Del mismo modo, aseguró que “pocas veces, si no la única, que un jefe de campaña proviene de este mundo y yo estoy muy agradecida de la generosidad, de la disposición, y tuvimos una larga jornada de trabajo el día de ayer”.

Provoste además recalcó que “nosotros hemos integrado a todos quienes formamos parte del Nuevo Pacto Social. Hemos incorporado a nuestro equipo a quienes forman parte Ciudadanos, que fue uno de los primeros partidos que nos apoyó, de Nuevo Trato y Liberales que también han estado participando, del PS, del PPD, de la DC”.

A través de su cuenta de Twitter, Provoste afirmó que Estoy segura de que su trayectoria y su firme compromiso con las ideas transformadoras, movilizarán a muchas y muchos en torno a los cambios que proponemos para Chile".

Publicidad