Con un discurso “antipandemia”, como el mismo se definió, y antivacuna se presentó el pasado jueves César Pizarro, uno de los candidatos por la lista Apruebo Dignidad por el distrito 12 a la Convención Constitucional. Sus palabras causaron repercusión en redes sociales y en el acto fueron cuestionadas por sus propios compañeros de lista.

“Soy antipandemia, no creo en esto del gobierno que nos están implementando la plandemia. Hago un llamado a nuestra población, a nuestra gente que no cree en la política ni en los poderosos, no nos vacunemos”, dice en un acto de la lista el candidato, según publicó Agencia Uno.

“Por eso somos desobedientes, somos rebeldes, somos contestatarios, por algo estamos acá. No puede ser posible que nadie hable que la plandemia y está mal siendo utilizada para opacarnos a nosotros, a la gente del pueblo”, agregó.

Quien es candidato por la lista que conforman, además del Partido Igualdad, el Frente Amplio y el Partido Comunista (PC), es una de las seis opciones de Apruebo Dignidad para elegir representantes en Puente Alto, La Florida, La Pintana, Pirque y San José de Maipo.

“Quizás hay un poco de temor porque podamos hablar nosotros porque somos de la lista del Partido Igualdad pero somos independientes. Somos de los brazos rayados, somos de los tatuajes, somos de las capuchas y muchas veces estuvimos con mechas en nuestras manos para defendernos de la policía”, siguió Pizarro.

“Sabemos de todos los montajes terroríficos que hoy implementa el Estado contra nuestra gente (…) Ustedes saben bien quien nos gobierna hoy en día. Hoy es necesario romperlo todo sin temor porque estamos bajo el alero de los terroristas del Estado del gobierno de Piñera”, añadió.

Publicidad