Este sábado, el Presidente Gabriel Boric y su pareja Paula Carrasco, fueron captados llegando hasta el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
La visita generó gran expectativa en la comuna de Independencia, ya que durante los próximos días debería nacer Violeta, la hija del mandatario.
Sin embargo, su primogénita, se estaría "tomando su tiempo", antes de llegar a la vida de el Presidente, quien fue se encargó de despejar las dudas al salir del recinto asistencial.
"No pasa nada todavía", se le escucha decir al Presidente Boric en las declaraciones que fueron captadas por Mega, a la salida del recinto ubicado en la calle Dr. Carlos Lorca Tobar.
Cuando le preguntaron cómo se encontraba él y su pareja, el mandatario, bajó la ventanilla de su auto y se limitó a contestar "muy bien, todo bien".
El nacimiento de Violeta, marcará un hito histórico, ya que la hija de Boric, será la primera bebé nacida de un Presidente en ejercicio en 95 años. El último mandatario que se convirtió en padre mientras ejercía fue Carlos Ibáñez del Campo, quien en 1928 y 1930 recibió a sus hijos Margarita y Ricardo.