La diputada Karol Cariola terminó el contrato de arriendo del departamento en el que vivía en Providencia, en medio de investigaciones por tráfico de influencias: aseguró que no sabía que era propiedad de un empresario chino

La información, según consigna La Tercera, habría sido confirmada por el abogado de la parlamentaria, Juan Carlos Manríquez. 

El hecho ocurre en medio de las investigaciones que realiza Fiscalía y que tiene a la parlamentaria comunista como una de las principales apuntadas.

Por su parte, según el citado medio, el departamento era propiedad de Hong Chen, un empresario asiático que mantendría negocios en el Barrio Meiggs.

Además, desde el entorno de Cariola, habrían señalado que la diputada desconocía quién era el dueño del inmueble, ya que habría llegado a él por una agente inmobiliaria

Asimismo, habrían descartado que el inmueble, el contrato de arriendo y el fin de este último, estuvieran relacionados con la investigación de Fiscalía por supuesto tráfico de influencias. 

El abogado Manríquez confirmó que la diputada dejó el departamento y se trasladaría a vivir a la región de Valparaíso junto a su pareja, el también parlamentario Tomás de Rementería y su bebé recién nacido. 

 

Publicidad