El expresidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, volvió a la actualidad de la política nacional y decidió mandar varios mensajes en contra del Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

En conversación con CNN, el ex senador se refirió al actual mandato de Gabriel Boric. “Yo creo que al Gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar, tal cual”, comentó Carlos Larraín. 

"Este Gobierno está sumamente descaminado, y no hay vuelta que darle”, complementó quien fuera presidente de Renovación Nacional. 

Carlos Larraín vuelve al mundo político

Quien fuera senador de la República reconoció que poco a poco está volviendo al mundo político, luego de estar varios años alejado. 

Sobre este tema, Carlos Larraín afirmó que “lo estoy haciendo, no es que quiera hacerlo, porque a mis años las cosas empiezan a pesar y uno se pone más lentito. Es útil contribuir en algo al proceso político, pienso que el país está en serios problemas y no se saca nada con rezongar y escribir cartas ocasionales al diario. 

Hay que poner un poquito de sí, y en eso estoy, tratando de ayudar en algo. Puede parecer pretensioso, pero es una obligación ciudadana”, complementó. 

Además, el exconcejal se refirió al actual proceso constituyente. “Aquí tiene a los tontitos que creen que la Constitución de 1980 está vigente tal cual, conocemos ese argumento, y está el equipo de los cabezas calientes que la Constitución perfecta era la propuesta por la Convención Constituyente. 

“Están las dos de acuerdo de que hay que rechazar hasta el momento el proyecto de Constitución que se está preparando”, cerró tajantemente Carlos Larraín. 
 

Publicidad