Una íntima entrevista fue la que Amaro Gómez-Pablos le hizo a Cecilia Morel para el matinal "Bienvenidos" este lunes.

En la instancia, la Primera Dama se refirió al estallido social, el plebiscito y a la gestión que ha realizado el Presidente Sebastián Piñera después del 18 de octubre del año pasado.

Específicamente y consultada si el mandatario contempló renunciar en algún momento tras las crisis en nuestro país, Morel fue enfática en señalar que "conociendo a Sebastián, no. Porque si él renuncia se cumple eso de que se pierde la democracia y pasamos a algo que en los últimos 30 años costó recuperar".

Asimismo, agregó que "Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir".

Por otro lado Morel mencionó que a Piñera "ya lo conozco, siento que con la edad que tenemos, es más difícil cambiar, pero en el último tiempo ha cambiado, ha estado más abierto a escuchar, a negociar con la oposición".

Finalmente, dijo que "yo siento que está más humilde, que ha reconocido sus errores, se ha abierto a recibir varias proposiciones y yo lo he apoyado mucho".

Revisa este video también:
Publicidad