Marco Enríquez Ominami publicó este miércoles una carta a través de redes sociales anunciando que su abogado Ciro Colombara dejará su defensa por un "potencial conflicto de interés". 

"La razón que motiva el alejamiento de mi amigo y abogado Ciro Colombara es el potencial conflicto de interés que existe por parte del Estudio de Abogados del que es socio", escribió ME-O en la publicación. Sin embargo, no entregó mayores detalles en qué consiste dicho conflicto. 

Además, el líder del PRO anunció que Juan Carlos Manríquez asumirá su defensa en las investigaciones en su contra por supuesto financiamiento irregular de su campaña.

ME-O agradeció  "la dedicación rigurosa, generosa y fraterna" que le entregó Ciro en el último tiempo.

En la publicación el ex candidato presidencial aprovechó de reiterar su "absoluta inocencia en los hechos" que se le imputan.

"Así como denuncio las irregularidades e ilegalidades del proceso investigativo, la intromisión indebida en un proceso eleccionario al pedir que todo ocurra 4 días antes de una elección, su clara intencionalidad política, así como la arbitrariedad de la decisión del Fiscal Gómez para solicitar una audiencia de formalización", finalizó. 

Publicidad