Siguen las repercusiones luego que la cuenta oficial del Presidente Gabriel Boric en Instagram compartiera una imagen alterada en la que se veía al cantante Chayanne sosteniendo una copia del borrador de la nueva Constitución.

Fue el propio artista puertorriqueño el que hizo una declaración sobre el uso de su imagen pocas horas después del hecho que afectó al gobierno.

La empresa que los representa, Chaf Enterprises Inc., sostuvo que "el artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos”. Además, “nunca apoya campañas políticas de ninguna índole” y “los temas políticos son sólo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país".

Sobre este punto, el diputado Juan Manuel Fuenzalida (UDI) señaló que "se nota que Bachelet, Boric y compañía están desesperados. Primero Pablo Milanés, ahora Chayanne. ¿Mañana quién? ¿Luis Miguel? ¿Arjona?".

Del mismo modo, indicó que "por suerte los chilenos ya saben cómo van a votar, han visto el contenido. Esto solamente demuestra la desesperación con que actúan quienes hoy están de jefes de la campaña del Apruebo".

"Sin comentarios. Ojalá que no sigan haciendo este circo de tonteras", sentenció el parlamentario de oposición.

Revisa las declaraciones del diputado Fuenzalida:
Publicidad