El Presidente electo, Gabriel Boric, realizó su saludo navideño luego de su triunfo en la segunda vuelta presidencial del pasado 19 de diciembre. 

Junto con enviar un saludo a las familias del país y recalcar el cuidado por la salud mental en esta época, el nuevo mandatario además realizó una reflexión respecto a la amplia difusión en redes sociales de su mascota, el perro Brownie.

Respecto a este punto, afirmó que es "muy bonito, porque es bonita la idea de que a través de Brownie se pueda hablar de los derechos de los animales, y reflexionar y hacer una figura más cercana".

Del mismo modo, recalcó que "ahora, quiero ser muy cuidadoso también: siento que hay un viento de cola muy positivo y una muy buena recepción de la gente, pero tengamos mucho cuidado también en no idealizar a nadie, partiendo por mí".

"Todos los que trabajamos en este equipo somos seres humanos, que también estamos expuestos a equivocarnos, y es importante que todos sepan que vamos a dar lo mejor de nosotros, pero también no idealizar a nadie, y en eso, por cierto, me incluyo", sentenció.

Publicidad