Este miércoles, la aspirante al sillón presidencial por la DC y senadora por Magallanes, Carolina Goic criticó al candidato del pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, luego de que anunciara que presentará su programa de Gobierno tras la primera vuelta, la que se realizará el próximo 19 de noviembre, instancia en la que se convocará a la ciudadanía para escoger al futuro Presidente de la República (en primera vuelta), a los parlamentarios y Gobernadores Regionales.

De acuerdo con ADN Radio, la candidata se manifestó contraria a lo señalado por Guillier, destacando que "el mínimo de seriedad de un candidato es exponer sus planteamientos públicamente, que la gente pueda compararlos y con esa información acuda a votar. Espero que el partido comunista no esté vetando algunos temas que le impiden a Gullier dar a conocer su plan".

Asimismo, la senadora se refirió a su propuesta de Gobierno, destacando que "estamos difundiendo nuestra propuesta de Gobierno, que pone el énfasis en cómo volvemos a crecer y que el crecimiento vaya de la mano de un bienestar social y con una buena calidad de vida. Le queremos decir a la clase media que con nosotros van a estar protegidos en salud y educación, y que también van a atener las oportunidades que se merecen. Queremos ser la candidatura que represente a todas las regiones de Chile", argumentando que "no solo se vota por una candidata, hay que elegir gobernabilidad y una propuesta país, la que dimos a conocer haciendo la discusión de cara a la gente".

Finalmente, la aspirante a La Moneda explicó que "no nos vamos a dejar vencer por las encuestas, seguiremos trabajando con nuestra convicción. No creeremos en una realidad que no es tal, las elecciones se juegan el 19 de noviembre y no antes. piñera se viste con ropas ajenas y no reconoce lo bueno que se ha hecho estos cuatro años. El copy paste que tanto criticamos dejaría de ser tal si reconociera la autoría de las cosas", concluyó.

 

Publicidad