Frente a las declaraciones del ex Presidente Sebastián Piñera sobre sus intenciones de debatir solo con algunos candidatos, el abanderado presidencial Marco Enriquez-Ominami manifestó su molestia e invitó al candidato de Chile Vamos para que "donara" los minutos de su franja televisiva.

El comando de Sebastián Piñera expresó el pasado viernes que el candidato de Cex mandatario solo tiene intenciones de participar en debates presidenciales con la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y el abanderado de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier. 

Esto no fue del agrado del candidato del Partido Progresista (PRO), quien manifestó que la actitud del candidato es "una falta de respeto".

Ante esto, MEO, a través de un video en su cuenta de twitter, le realizó una propuesta al ex presidente, donde explica que si se quiere restar de los debates, que done sus minutos de la franja televisiva.

Recordemos que Sebastián Piñera se refirió a la propuesta de su comando argumentando que de esta manera se evitaría un “ring de boxeo” en el evento organizado por la Asociación de Radios de Chile (Archi) el próximo 20 de octubre. 

Publicidad