Durante la jornada de este domingo se desarrollan a lo largo de nuestro país las elecciones municipales para elegir a los alcaldes y concejales de todo Chile.

Uno de los factores que se prevé marque la pauta en este 23 de octubre tiene que ver con la posible abstención de la ciudadanía a la hora de ir a sufragar. Esto podría acrecentarse si se considera que algunos dispositivos móviles pronostican chubascos para este domingo en algunos sectores de la Región Metropolitana.

Según indica Meteoreología, la temperatura en Santiago va a variar entre los 8 y 20 grados y se pronostica que durante la mañana haya nubosidad parcial variando a nublado durante la tarde.

Sin embargo, en el sector oriente de Santiago, se espera que durante la tarde la nubosidad parcial varíe a nublado con posibles chubascos débiles.

En tanto, a lo largo de Chile, se esperan chubascos en Talca durante la tarde, misma situación que en Concepción, Puerto Montt y Cohyaique donde se prevén lluvias débiles.

La meteoróloga Michelle Adams adelantó que hoy día no tendremos una jornada calurosa pero que la temperatura irá subiendo durante la tarde y concluyó que el tiempo estará "ideal para ir a votar".

Revisa aquí el pronóstico para estas municipales

 

Publicidad