El Presidente Sebastián Piñera recibió un efusivo saludo familiar por su familia en Cerro Castillo tras regresar a la casa de descanso presidencial ya investido como mandatario.

Además de los saludos protocolares de los presidentes y representantes de gobiernos extranjeros, invitados a la ceremonia de Cambio de Mando en el Congreso Nacional, el mandatario también recibió a su familia en pleno. 

Los más felices y efusivos fueron los nietos, algunos de los cuales corrieron por la alfombra roja para prácticamente saltar a los brazos del mandatario. 

La secuencia de imágenes muestra el saludo familiar y las fotografías que los Piñera se tomaron en la ocasión. 

En Cerro Castillo, y en compañía de la primera dama Cecilia Morel, el mandatario ofreció una recepción a sus invitados, entre ellos, los mandatarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Honduras, México, Perú y el rey emérito de España Juan Carlos I.

La familia del mandatario también participó en la recepción, y para los más pequeños, claro, no había reglas de protocolo. Saludaron con cariño a su abuelo que los esperaba al final de la alfombra roja y en la entrada a la casona sobre el cerro viñamarino.

 

Publicidad