La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, respondió este viernes, a la presidenta del Senado y figura presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, quien se molestó por los constantes emplazamientos desde la centroizquierda para qué defina su futuro.

"No me interesa importunar a nadie", dijo Narváez luego que Provoste asegurara que “quienes más piden primarias, nunca se han sometido ni a una elección de junta de vecinos”.

Los dichos de la presidenta del Senado en Tele13 Radio fueron en respuesta a los constantes emplazamientos desde el Partido Socialista para que defina si será candidata presidencial o no y si participará en primarias de la centro izquierda.

Tras estos dichos, Narváez subió una foto a redes sociales con dirigentes vecinales y desde su partido cuestionaron a Provoste y la acusaron de menospreciar la labor de estas dirigentes.

"No me parece para nada constructivo ahondar en ese tipo de conversaciones, no creo que sea el ánimo", dijo este viernes Narváez. "Tampoco me interesa importunar a nadie con la solicitud de algo que es más democrático, que es hacer primarias", agregó.

"Ese es mi ánimo, esa es mi intención y no me parece que haya que ahondar más en esto. Mantendré siempre el fair play, porque con Yasna somos parte de un espacio común en política", añadió.

Publicidad