Gabriel Boric siempre se ha mostrado muy cercano a los niños. Durante la tarde de este lunes, el futuro mandatario de Chile salió de su oficina a compartir con las personas que lo esperan afuera de "La Moneda Chica", momento en que recibió un inusual obsequio. 

Benjamín, un niño que estaba esperándolo con su familia, le entregó una caja que tenía dentro unos dulces y una bebida de Gokú, a lo que el representante de Convergencia Social le respondió "me encanta Gokú".

El niño le comentó que se trataban de los productos que vendía su mamá en su pyme, por lo que le dio las gracias a ella también. 

Publicidad

"Muchas gracias Matilda, Benjamín, Leonor y sus familias por esperarme a esta hora en la salida de la oficina", agradeció a través de sus redes sociales. 

Recordemos que esta no es la primera vez que el futuro Presidente recibe un particular regalo. Una niña le regaló la semana pasada un sartén que tenía grabado en su interior la frase: “Cacerolazo, Santiago 18 de octubre 2019, la fuerza de la unión en un sonido”.

Publicidad