Con duras alusiones a la Ley de Pesca, la senadora y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, reafirmó sus críticas a Sebastián Piñera durante la última emisión de la franja televisiva.

La respuesta fue igual de intensa y llegó desde el piñerismo este jueves, cuando la vocera de la campaña, Cecilia Pérez acusó a Goic de haber "descalificado, atacado y mentido en contra del Presidente Sebastián Piñera".

Pérez aseguró que es Piñera quien tiene la razón respecto a la polémica que nació en el debate de la Archi hace algunas semanas: "El Presidente dijo la verdad y la candidata Goic mintió". Así describió que en el año 2012, cuando era diputada, la candidata DC votó favorablemente en todos los artículos de quórum calificado que tenía el proyecto, lo mismo en la "mayoría" de las normas del primer artículo.

"Quiero decirle que no se hace campaña ética mintiéndole al país, no se hace campaña ética acusando al Presidente Sebastián Piñera de faltar a la verdad cuando lo que hizo fue decir la verdad: que Carolina Goic sí votó a favor, parte importante, fundamental de la Ley de Pesca", enfatizó.

Durante la campaña de Goic, la ética, junto a la resiliencia, han sido dos de los conceptos centrales.

La franja de Goic que generó la polémica

Revisa este video también:
Publicidad