El Barrio Yungay lanzó un llamativo guiño al Presidente Gabriel Boric, quien aún debe definir dónde vivirá durante su mandato.

La decisión del próximo mandatario se daría en medio de semanas de análisis de parte de su equipo, pues se debía encontrar una vivienda que cumpliera con las condiciones de seguridad vinculadas a la máxima magistratura del país.

En esa línea, Boric había descartado ubicarse en alguna vivienda de la zona oriente de la Región Metropolitana, mientras que días después se descartó la posibilidad de hacerlo en San Miguel.

Ahora bien, el Barrio Yungay sería uno de los lugares que aparecen en el interés del Presidente electo para poder radicarse mientras dure su mandato.

Gabriel Boric ya habría realizado visitas al lugar para poder afinar algunos detalles ligados a su eventual llegada, además de recorrer el lugar.

En esa línea, de parte de la cuenta en Twitter "Barrio Yungay" se lanzó un guiño al Presidente electo, manifestando que había recorrido el barrio junto a su pareja, Irina Karamanos.

"El cariño y la emoción de los vecinos de recibirlo en el primer barrio republicano de Santiago, fundado el 5 de abril de 1839. ¡Lo esperamos, vecino Presidente!", manifestaron.

Desde el equipo de Gabriel Boric manifestaron que aún no se ha confirmado su llegada al barrio, pero sí es una de las locaciones que se están analizando.

Revisa este video también:
Publicidad