Un sorpresivo y ofensivo mensaje publicó el diputado independiente René Alinco en redes sociales en contra del también parlamentario del Partido Socialista (PS) Marcelo Díaz. Con insulto y enojo de por medio, el congresista le pidió a su colega que no lo presionara y le advirtió que él sabía qué hacer.

“¿Qué te crees aweonao, que debemos funcionar porque tú lo dices? Así como lo hicimos la primera vez en Comisión de Obras Públicas que yo presido, tenemos la disposición para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas”, respondió Alinco ante la mención de Díaz en redes sociales.

El diputado socialista había publicado que había presentado un proyecto de ley para postergar el pago del permiso de circulación y había emplazado a Alinco para que, como presidente de la Comisión de OOPP pusiera en tabla el proyecto “lo antes posible”.

La molestia del diputado independiente no se quedó en un solo tuit, sino que siguió respondiéndole a Díaz.

“A mi no me vas a apurar el tranco solo porque tú y tu asesor (ese gordito barbón) me lo digan públicamente. En la Comisión de OOPP, para que tú sepas, hacemos nuestra pega en forma silenciosa y sin tanto alarde comunicacional como es tu costumbre”, dijo. “¿Te quedó claro gil k…”, agregó.

El diputado Díaz respondió con ironía los comentarios de Alinco y solo le “agradeció” por “tú buen espíritu y tu pronta respuesta con la gentileza que te caracteriza”.

 

Publicidad