Uno de los temas que marcaron la jornada de ayer fueron los polémicos dichos del diputado Johannes Kaiser, quien cuestionó el voto femenino en el país.

El senador electo del Partido Republicano, Rojo Edwards, conversó sobre este tema con Álvaro Paci en un nuevo capítulo de T13 Noche. "Nada de lo que dice Johannes Kaiser en sus tweets nos representa como partido", afirmó en la instancia, donde también aseguró de que "se trata de un error de principiante". 

Sobre si su sus palabras afectarán el voto femenino en las adherentes a José Antonio Kast, Edwards sostuvo que Kast tomó distancia de él para no afectar su votación.

Edwards comparó esta polémica con otras situaciones similares que han vivido algunas personas públicas, como Gabriel Boric, quien fue acusado de acoso sexual hace algunas semanas. 

Finalmente, Edwards realizó un llamado a todos quienes votaron por Franco Parisi en las elecciones del 21 de noviembre pasado. "A la gente que votó por Parisi, podemos decirles que tenemos un programa paracido al de él", concluyó. 

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Revisa este video también:
Publicidad