El Presidente Sebastián Piñera dedicó palabras para la celebración del Año Nuevo, poniendo énfasis en "los mejores éxitos" al próximo Gobierno encabezado por Gabriel Boric.

A través de una declaración, el mandatario afirmó que "este año 2021 ha sido un año de grandes dificultades y enormes adversidades, pero también un año de muchos logros y hermosos sueños".

En esa línea, subrayó a la pandemia del coronavirus, la crisis económica y social, la crisis climática y los incendios forestales, entre otras.

Sin embargo, afirmó que "frente a todas esas adversidades, Chile ha demostrado, una vez más, la nobleza de su almay el temple de su pueblo, porque con el esfuerzo y el aporte de todos hemos enfrentado la adversidad".

Sobre lo mismo, destacó cómo se ha enfrentado a la pandemia, la recuperación de los empleos y la economía y el desarrollo de siete elecciones en 14 meses, entre otros hitos.

"Quiero terminar estas palabras deseando el mejor de los éxitos al nuevo Presidente y al futuro Gobierno, y desearles a todos ustedes una linda fiesta de fin de año junto a sus familias y seres queridos y un año 2022 lleno de oportunidades, alegrías y amor, que les permita desarrollar sus talentos, cumplir sus sueños y tener una vida plena y feliz", cerró.

 

Publicidad