La secretaria general de Revolución Democrática (RD), Araceli Farías, relató a través de su cuenta de Twitter, el intento de secuestro del cual fue víctima este martes 13 de junio en las cercanías del Parque Forestal. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Farías explicó que cuando se dirigía a su domicilio cerca de las 21:00 horas fue abordada por un grupo de sujetos armados que intentaron subirla a un auto

“Tras forcejear logré escapar y refugiarme en un local, a quienes agradezco por haberme prestado ayuda en ese difícil momento que afortunadamente no pasó a mayores”, explicó. 

En esa línea, añadió que "tras el hecho, realicé la denuncia a Carabineros de Chile, quienes se hicieron presentes en el lugar y me brindaron apoyo. Los delincuentes se dieron a la fuga y espero que sean encontrados, para que ninguna persona tenga que vivir una situación como esta".

Por último, aprovechó la oportunidad para agradecer a personal de Carabineros y la PDI por la reacción una vez denunciado el hecho.

"Quiero agradecer a Carabineros, PDI y a las innumerables muestras de cariño y preocupación que he recibido durante las últimas horas”, concluyó.

 

Publicidad