La Unión Demócrata Independiente (UDI) realizó una comida de desagravio al ex ministro del Interior Víctor Pérez, la noche de este martes, motivada por la acusación constitucional en su contra, que se rechazó el lunes en el Senado.

A la efectuada en la comuna capitalina de Colina, al aire libre debido a la epidemia del COVID-19, organizada por el alcalde Mario Olavarría y concejales gremialistas de su municipio, asistieron, entre otros, el ex ministro Pablo Longueira, el ex secretario general del partido Jorge Fuentes, el consejero regional metropolitano Cristián Labbé y militantes de base. 

Al respecto, Pérez agradeció el apoyo brindado por los asistentes a la comida y dijo sentirse honrado de haber podido ejercer como ministro del Interior.

El Senado rechazó anoche los tres capítulos de la acusación constitucional contra Pérez, con el que la centroizquierda lo apuntaba, entre otras materias, de no haber aplicado el principio de igualdad ante la ley en el marco del paro camionero de agosto pasado y de no ejercer control jerárquico sobre Carabineros.

 

Publicidad