Un tribunal de Moscú condenó a tres influencers a tres años y medio tras las rejas por cargos de robo de coches tras una broma de mal gusto para un video que consistía en llevarse un taxi mientras el conductor cargaba el equipaje en la maleta.

Este video fue grabado por los blogueros de ascendencia kazaja: Ramir Khasanov, Aidyn Tussupov y Ersin Dumbshebay cerca del distrito comercial de la ciudad de Moscú, capital rusa.

Tras pedir un taxi costoso, dos de los integrantes del grupo subieron al auto mientras que el tercero le pidió ayuda al conductor para subir sus compras en el maletero, a la vez que lo distraía para grabar la broma.

Es ahí cuando uno de los influencers sale conduciendo el taxi y se dan a la fuga, mientras el chofer salió corriendo y todo el momento era capturado en video a sus espaldas. Minutos después devolvieron el auto y explicaron la broma, pero el caso llegó a los tribunales y según informó RT, los tres fueron condenados a más de tres años de prisión.

Esta no es la primera vez que el grupo se ve involucrado en asuntos legales. Ya en 2020 Khasanov pasó 10 días tras las rejas por toser ruidosamente en el metro de Almaty, en Kazajistán, por una broma ligada a la pandemia del coronavirus.

Publicidad