Según informó The Hollywood Reporter, Netflix decidió cancelar Cowboy Bebop, la adaptación live action del popular anime creado por Shinichiro Watanabe, que se había estrenado el pasado 19 de noviembre y no cumplió con las expectativas de la plataforma en la crítica ni los niveles de audiencia.

De acuerdo a la información compartida por fuentes cercanas al medio citado, Netflix comparó las horas reproducidas con el alto presupuesto destinado a Cowboy Bebop y concluyeron que no valía la pena continuar con una segunda temporada, a pesar del sugerente final que revela a un personaje desaparecido.

Cowboy Bebop recibió críticas variadas y a pesar de conseguir casi 74 millones de visualizaciones en sus primeras semanas, los días siguientes la audiencia disminuyó considerablemente, llevando a Netflix a decidir no continuar.

La serie live action fue liderada por el showrunner André Nemec, mientras que el guión fue creado por Christopher Yost. En el reparto, John Cho era Spike Spiegel, Mustafa Shakir era Jet Black, Daniella Pineda Faye Valentine y Alex Hasell era Vicius. El propio Nemec había comentado que el objetivo de Cowboy Bebop en Netflix era expandir el “canon” del anime”.

De todas formas para los que hayan quedado interesados en esta propuesta, en la plataforma de streaming está disponible el anime original de Cowboy Bebop al completo, con las aventuras del cazarrecompensas espacial en la búsqueda de aventuras.

Publicidad