Una de las películas más esperadas de este año es, sin duda alguna, Barbie. Es que todas las personas que crecieron jugando con esta íconica muñeca de Mattel desean con ansias que llegue el día de su estreno, que está programado para el 20 de julio en Chile. 

Con ese motivo, Airbnb puso a disposición la Casa de Ensueño Malibú de Barbie para ser visitada solo por algunas afortunadas o afortunados. Aunque parezca de juguete, porque sus objetos representan muy bien las cosas de esta muñeca, como sus zapatos o carteras, es 100% habitable.

En esta ocasión, la anfitriona no es Barbie, es Ken, quien se apoderó de la mansión tachando el nombre de la rubia por todos lados para reemplazarlo por el suyo, aprovechando que ella se encuentra lejos. "Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de vivir en una casa repleta de ellos", dice Ken en el anuncio, que está publicado, por supuesto, en Airbnb (pincha aquí para verlo).

Y, como él se adueñó de la casa, siguió diciendo que "ahora es el turno de perseguir mis propios sueños. Estoy emocionado por conocer a mis futuros huéspedes y darles la bienvenida a esta casa única”.

La mansión, tal como dice su nombre, está ubicada en Malibú, al sur de California, en Estados Unidos, y tiene una hermosa vista panorámica al océano Pacífico.

Si quieres pasar momentos increíbles en esta Casa de Ensueño Malibú de Barbie, debes estar muy atento a la página de Airbnb porque, presta atención, la estadía es totalmente gratuita y será sorteada entre todos los usuarios que puedan reservar su cupo desde el próximo 17 de julio. Solo habrá dos fechas disponibles de una noche cada una, para un máximo de dos personas.

Ojo, que el viaje de ida y vuelta a Malibú, debe ser costeado por los ganadores. ¿Te animas? ¡Estate atento! El sorteo será el fin de semana posterior al estreno de la película de Barbie.

 

Publicidad