Pese a que existen desde la época de MSN, el uso de emojis se ha globalizado con la aparición de los smartphones, convirtiéndose en un elemento imprescindible a la hora de escribir mensajes por WhatsApp o publicar contenido en las redes sociales.

Una buena noticia llega desde el portal especializado Emojipedia, quienes adelantaron que los usuarios de iOS, el sistema operativo de Apple, recibirán muy pronto un total de 37 nuevos emojis para el iPhone con la llegada de la actualización 15.4, promoviendo la inclusión con nuevas opciones.

Entre las novedades de este grupo de emojis, que llegan de la mano de Unicode, destacan nuevas expresiones faciales, algunos inspirados en el Día de los Enamorados, así como objetos y variaciones étnicas.

Uno de los más destacados y que ha llamado la atención de los usuarios es la de un hombre embarazado y una persona de género neutro embarazada, así como choques de manos entre personas de diferente color o el emoji derretido. Puedes revisarlos en la imagen que te dejamos a continuación:

Apple todavía no anunció la fecha oficial de lanzamiento de estos nuevos emojis, pero el portal especializado MacWorld, adelantó que posiblemente estarán disponibles en abril.

Publicidad