Austin Rusell, conocido popularmente por los espectadores como Chumlee, fue uno de los protagonistas de el popular programa producido por Leftfield Pictures y emitido por History Channel, El Precio de la Historia, que fue un éxito en todo el mundo dejando momentos divertidos y memes por doquier.

El vendedor de la casa de antigüedades, primo de Corey y contratado por Rick Harrison en 2004, se volvió viral en redes sociales luego de mostrar su radical cambio físico, perdiend más de 72 kilos tras someterse a una cirugía de manga gástrica en la Clínica Blossom Bariatrics.

Según explicó el propio Chumlee al sitio TMX, decidió realizarse esta intervención quirurgica tras varios años luchando por perder peso, aunque sin resultados. El rostro de TV llegó a pesar 160 kilos en 2019, pero tras la operación está en solo 86.

Como no podía ser de otra forma, su entrevista estuvo acompañada por varias imágenes que muestran el antes y después de su cambio físico, generando grandes repercusiones entre sus miles de fanáticos en todo el mundo, expresando sus felicitaciones por cumplir su objetivo.

Publicidad